Alquiler COMBIS-VANS-MINIBUSES en Buenos Aires
traslados trans traf Combis-minibuses y vans trans traf
  SERVICIOS:
  Traslado de Personal
  Corporativos
Lanzamientos de Productos.
Convenciones.
Eventos Corporativos.
Promoción de Productos.
Jornadas de Capacitación.
Recepción de Extranjeros.
Seminarios y Congresos.
Viajes de Incentivo.
Fiestas de Fin de Año.
Producciones Graficas y Filmaciones.
Otras actividades empresariales.
  Turismo
Receptivos (Incoming)
Emisivos.
Transfer Aeroportuarios.
City Tour.
Paseos.
Disposiciones.
Traslados.
Nocturnas.
  Ocasionales
Dias de Estancias.
Viajes al Interior y Exterior.
Excursiones.
Paseos de Compras.
  Sociales
Casamientos.
Aniversarios.
Cumpleaños.
Bautismos.
Bar y Bat–Mitzva.
  Colegios
Campamentos.
Excursiones.
Circuitos Educativos.
Traslados.
   
  NOSOTROS:
  Conozca un poco mas de Nosotros
  Nuestras Unidades
 
  Novedades
   
  SERVICIOS ON-LINE:
  Presupuestos
  Tarifas
  Verificación de unidades
   
  ENLACES DE INTERÉS:
  Paseos sugeridos
  Links útilesAlquiler COMBIS VANS MINIBUSES BUSES
   
 

Servicio de combis, minibuses y buses de Capital Federal, Buenos Aires. Alquiler de combis ejecutivas
Minibuses y bus para grupos. Viajes y traslados de corta, media, larga distancia. City tour, guias bilingues

 Marmoleria Gaona - marmol, granitoHome> QUIENES SOMOS

NOSOTROS > Conozca un poco mas de Nosotros.
Trans Traf se inicia en el año 1991 junto al nacimiento del Turismo Aventura, y por una necesidad de transporte de pequeños grupos de turistas a los Esteros del Iberá en Colonia Carlos Pellegrini en la provincia de Corrientes.

Basándose en el éxito obtenido, fuimos ampliando nuestro campo de acción, llevando contingentes a distintos puntos del país, para actividades tan diversas como los grupos de cazadores extranjeros, visitas a estancias tradicionales, parapentismo, windsurf, buceo, mountain bike, trekking, cabalgatas, montañismo, etc.

En el año 1993, la empresa que nació con el turismo aventura, amplia sus servicios al ámbito empresarial, equipando a las diferentes unidades con elementos y accesorios de confort para satisfacer las necesidades que este exigente mercado impone.
En el transcurso del año 1994, ante un mercado tan competitivo, y atentos a la nueva regulación de la secretaria de transporte de la nación, obtuvimos la máxima habilitación en el ámbito nacional (gran turismo), otorgada por este organismo oficial, para todas nuestras unidades.

Durante 1995 ampliamos aún más nuestros servicios, estableciendo un servicio permanente en el valle de Las Leñas, repitiéndolo en 1996 con mas unidades, como así también durante la temporada de 1997, 98, 99, 2000, 01, 02, 03.
Es por eso que la empresa con su espíritu de crecimiento e innovación permanente, creo en 1998 su departamento de logística, con el fin de atender y proveer todos los requerimientos de sus clientes en forma personalizada.

En los subsiguientes años, nuestra flota fue creciendo y modernizándose para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, prestar servicios con el mayor grado de excelencia.
Todos los choferes cuentan con la Licencia Nacional Habilitante para el transporte de pasajeros, efectuándolo con la gran responsabilidad y el excelente trato que nuestros clientes reconocen.

Trans Traf es una Empresa que se ha desarrollado y crecido en el área de Transporte de Pasajeros, brindando servicios para empresas, agencias y particulares. Tanto en el trasporte de personal, como así en eventos institucionales, turismo, transfer aeroportuarios, disposiciones, viajes urbanos, city tour entre otros.
Hemos logrado posicionarnos, brindando servicios de ALTA calidad, solucionando las distintas demandas de cada uno de nuestros clientes en forma personalizada.
Nuestro personal esta altamente capacitado para dar soluciones a los distintos servicios.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros Clientes con una flota siempre de última generación y diferentes capacidades (desde 15 pax a 45 pax) que se adapten al requerimiento de cada grupo.

Trans Traf es una empresa Argentina, que cuenta con la mejor flota propia de unidades, ofreciendo conexiones veloces para que el usuario siempre pueda encontrar CALIDAD, CONFORT y PUNTUALIDAD en los servicios.

Conocemos sus necesidades. Por eso tenemos todas las soluciones y estamos preparados para estos casos.


NOS AVALAN VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL SERVICIO DE TRASLADOS.

NOSOTROS > Nuestras Unidades.
Contamos con Unidades nuevas de última generación y confort (asientos reclinables, Aire Acondicionado, Audio, TV, video y micrófono). Le ofrecemos la excelencia en la presentación de las unidades, la puntualidad en los horarios y la seguridad en los servicios.
Es por eso que le ofrecemos un servicio de máxima seguridad, cumpliendo con todas las normas vigentes del trasporte, como así también la cordialidad y profesionalidad de nuestros choferes. Somos cuidadosos con la selección del personal. La capacitación está en constante evolución. Por lo que se tratará su necesidad con todo el profesionalismo y respeto que usted se merece.
En todos los tipos de Unidades, las mismas cuentan con todas las medidas de seguridad como Matafuegos, martillos rompe cristales, cinturones inerciales y todas las Habilitaciones Técnicas requeridas por la C.N.R.T.
Combis o Vans: Unidades aptas para traslado de 15 pasajeros o receptivos de 9 pasajeros más equipaje.
Minibús de 19 pax.: Unidades aptas para traslado de 19 pasajeros o receptivos de 14 pasajeros más equipaje.
Minibús de 24 pax.: Unidades aptas para traslado de 24 pasajeros o receptivos de 24 pasajeros más equipaje.
Bus: Unidades de 45, 50, 54 y 60 pasajeros.
Además contamos con:

  • Recepción en aeropuertos internacionales y de cabotaje
  • Seguimiento y confirmación de horarios de arribo de vuelos.
  • Sistema de comunicación individual y privada con cada vehículo.
  • Asesoramiento y coordinación de eventos.

NOSOTROS > Nuestras Unidades > Combis.
Nuestras combis son para traslados de pequeños grupos desde y hacia el interior del país, turismo receptivo, traslados punto a punto, servicios aeroportuarios, etc.
Poseen puerta lateral amplia lo que facilita el acceso de los pasajeros. En su parte posterior tiene un espacio guarda maletas permitiendo llevar sin inconvenientes el equipaje de los pasajeros sin que el mismo restrinja el espacio para las personas que viajan en la cabina perdiendo comodidad.
En cuanto al confort todas las unidades son climatizadas con asientos reclinables, música funcional, y micrófono.
NOSOTROS > Nuestras Unidades > Minibús.
Estos Minibases se caracterizan por estar construidos en un avanzado diseño. La capacidad de los mismos va desde 20 a 24 pasajeros, con amplias superficies vidriadas haciéndolo absolutamente panorámico tanto en los laterales como en el frente, ideales tanto para el turismo en ciudad, como para viajes al interior. Además de los tradicionales servicios aeroportuarios, traslados, etc.
Por su estructura y tipo de construcción, poseen asientos reciclables, portaequipajes interiores, luces de lectura, audio y video son apropiados para realizar viajes de larga distancia para pequeños grupos o para acceder a lugares donde un bus no lo podría llegar. Nuestros minibuses son de última generación construidas sobre chasis VW 9-150 y Mercedes Benz.
En el caso de ser necesario el traslado de pasajeros con equipaje cuentan con una amplia bodega de acceso exterior, capas de alojar las maletas de los pasajeros y sobrar espacio
NOSOTROS > Nuestras Unidades > Buses.
Contamos con Buses nuevos de última generación con capacidad para 45, 50 y 55 pasajeros. Equipados con el maximo confort, calefacción, aire acondicionado, audio y video, luces de lectura y porta paquetes interiores para el equipaje de mano. Aptos para viajes de media y larga distancia, turismo receptivo, traslados, city tours, servicios aeroportuarios, excursiones, traslados de grupos punto a punto.

 

Base Operativa:
Móvil 24 hs.:
54 15 4997 8763
Nextel 24 hs.:
54*282*8763
Horario de Oficina:
10:00 hs. a 17:00 hs.
(54 11) 4837 0953

Contacto por email

Nuestras Oficinas:
Avda Maipu 477 PB A
VTE.LOPEZ (CP B1638)
BUENOS AIRES
ARGENTINA



Aceptamos Tarjetas de Credito

Aceptamos
Tarjetas de Credito


DolarPeso.com


Alquiler de Minibuses y bus. Viajes y traslados de corta, media, larga distancia. Buenos Aires City tour

 

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast
Alquiler de Minibuses y bus. Viajes y traslados de corta, media, larga distancia. Buenos Aires City tour.

info (ARROBA) transtraf.com.ar| Te: 54-11-4837 0953 | BUENOS AIRES - ARGENTINA

Buscadores recomendados: Google - Yahoo - Msn
Servicio de combis, minibuses y buses de Capital Federal, Buenos Aires. Alquiler de combis ejecutivas en Argentina.. LiveHelp admin